El gobierno de Estados envió un mensaje de alerta a los empresarios que quieren invertir o están invirtiendo en Cuba.


«En 1960 los compinches de Castro robaron todos los activos extranjeros en Cuba: tomaron empresas, destruyeron granjas, saquearon negocios.» dijo Michael Kozak, Secretario Adjunto de Estado interino para Asuntos del Hemisferio Occidental.

«Las empresas extranjeras que hacen negocios en Cuba hoy en día deben tener cuidado: lo han hecho antes, lo harán de nuevo.» advirtió el funcionario estadounidense.

En 1960 los compinches de Castro robaron todos los activos extranjeros en Cuba: tomaron empresas, destruyeron granjas,…

Posted by Embajada de Estados Unidos en Cuba on Wednesday, July 29, 2020

El funcionario recordó las expropiaciones de la dictadura en Cuba que dejó a familias cubanas sin sus propiedades en la isla.


En otra publicación de la embajada citando a Kozak recuerda a los turistas que cada botella de ron que vende Cuba sirve para financiar a la dictadura «¿Sigues disfrutando de ese mojito?» se pregunta.

El régimen de Castro ha envejecido mal. El ron de Cuba era legendario, antes de que el régimen lo robara para financiar…

Posted by Embajada de Estados Unidos en Cuba on Tuesday, July 28, 2020

Estados Unidos permitió que entrara en vigor el capítulo III de la Ley Helms Burton para que las familias afectadas pudieran reclamar en las cortes de Estados Unidos por sus propiedades perdidas.