Estados Unidos a Cuba por retener la ayuda de exiliados cubanos en Miami: «No hay embargo sobre la ayuda humanitaria: el régimen está bloqueando estos suministros»

Recogida de ayuda humanitaria para Cuba en Miami

El gobierno de Estados Unidos criticó a Cuba por retener la ayuda de exiliados cubanos en Miami que se encuentra ya en el Puerto del Mariel.

«Durante casi 20 días, e incluso después de que una tormenta tropical azotara Cuba, el régimen continúa reteniendo miles de libras de ayuda humanitaria donada por Estados Unidos que se necesita con urgencia. No hay embargo sobre la ayuda humanitaria: el régimen está bloqueando estos suministros necesarios, no Estados Unidos.» dijo Michael G. Kozak, subsecretario de estado para el hemisferio occidental.


La ayuda recogida por los cubanos en Miami y organizada por Rosa María Payá para brindar asistencia de cubano a cubano a los necesitados en la isla se encuentra en el Puerto del Mariel pero las autoridades cubanas se niegan a liberarla.

Recogida de ayuda humanitaria para Cuba


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez agosto 27, 2020

    Ese regimen es corrupto,cuando llegan alla las ayudas que se recogen para nuestro pueblo, ellos entregan parte, se quedan con una parte de ella y quien puede reclamar algo nadie, es un gobierno, en este caso no han entregado ninguna de la enviada, son unos demagogos, los que les han impuesto un bloqueo al pueblo, es la pandilla conformada por la familia Castro Ruz-Espin,ellos son los culpables, por las miserias que soportan nuestra gente alla, no hay otra solucion que no sea sacarlos del poder de la forma que sea,mientras siga esa pesadilla politica, continuarian las visisitudes,no se puede seguir subsistiendo en esas condiciones, eso no es vida,senores lo que aqui se recoja, nadie puede ir a repartirlo alla,ni garantizar nada, llega a las manos de esos comunistas asquerosos, que nunca han actuado justamente, siempre han sido unos bandidos.ABAJO LA PANDILLA ENCABEZADA POR RAUL CASTRO RUZ.Pablo Gonzalez Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *