Mara Martin una modelo de Sports Illustrated se lució en la pasarela del Miami Swim Week, desfilando con su pequeña bebé de cinco meses.


¿Pero qué hubo de singular en el W South Beach de Miami?

La madre llevaba un brillante bikini dorado y desfiló amamantando a su pequeña, la mujer se robó todos los aplausos de los asistentes.

La modelo fue una de las 16 finalistas seleccionadas de un casting para participar en el desfile de trajes de baño.

Sports Illustrated apostó en esta ocasión por mujeres más diversas y de cuerpos variados, acota Diario Las Américas.

MJ Day, editora de la revista había declarado que la iniciativa pretendía mostrar mujeres jóvenes de diferentes grupos étnicos, y de distintas formas y tamaños.

“Esa es la energía de la que siempre ha sido esta marca. Es más importante que nunca gritarlo ahora. Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje”, añadió.

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo a tan solo unas horas, ya que según la publicación de moda Harper’s Bazaar “es un alegato en defensa de la lactancia”.

Martin emocionada por ver el impacto que ha tenido haber desfilado con su hija, haciendo algo tan natural como amamantar expresó en su cuenta de Instagram:

“No puedo creer que sea titular de una noticia junto a mi hija por hacer algo que hago todos los días. Es algo aleccionador e increíble. Estoy muy agradecida por poder compartir esta imagen y este mensaje, y espero que se normalice la lactancia y que también se muestre que las mujeres PODEMOS HACERLO TODO. Pero para ser sinceros esto no tendría que ser noticia porque anoche pasaron otras cosas mucho más relevantes”.

Brenna Huckaby, medallista paralímpica también fue parte del espectáculo de bañadores, y también fue ovacionada por el público cuando desfiló con su prótesis.