Una madre dio a luz a su quinto hijo en el asiento del copiloto de un automóvil en movimiento, frente a sus hijos, que observaron conmocionados mientras entregaba al bebé con sus propias manos mientra gritaba de dolor.

En impactantes tomas de video del nacimiento, se ve a Alexis Swinney, de 25 años, arrodillada en el asiento del pasajero frente a la ventana trasera mientras su esposo Dominique lleva a la familia a un hospital en Texas, mientras filmaba a su esposa.

‘¿Puedes esperar, como dos minutos?’ le pregunta a la madre de cinco, que se ve acurrucada en el asiento desnuda de cintura para abajo, mientras se retorcía de dolor y le suplicaba a su marido que la ayudara.

‘¿Qué debo hacer?’ pregunta entre gritos, dejando en claro que el bebé de la pareja está en camino, les guste o no.


Mientras Dominique la insta a aguantarse, Alexis comparte sus temores por la salud del bebé durante el parto poco convencional.

«No sé si puede respirar», dice mientras extiende sus manos entre sus piernas. ‘No sé lo que está pasando’.

Solo unos segundos después de pedirle a su esposo que se detenga, un gemido Alexis da un último empujón y libera a su hija llorando.

Se puede ver a Alexis sacando a su bebé antes de acurrucarla en sus brazos, el cordón umbilical de la niña aún visiblemente unido a su madre. Aún respirando pesadamente, Alexis sonríe con alivio cuando su hija suelta un gemido.