Esposo de la colombiana asesinada en Weston, se quitó la vida mientras era perseguido por la policía (Imágenes tomadas de Telemundo 51 y La Prensa)

El cubano Ángel García Sánchez, el esposo de la colombiana asesinada en Weston, se suicidó durante un enfrentamiento con las autoridades en el condado de Highlands, reporta Telemundo 51. El hombre era buscado por las autoridades, por ser el principal sospechoso de la muerte de Carolyn Espinosa, las autoridades habían emitido una orden de arresto contra el hispano.


El cuerpo de Espinosa, de 34 años y madre de tres niños, fue encontrado el miércoles de esta semana, dentro de su residencia en la cuadra 3600 de San Simeon Circle, Florida.

El matrimonio se había separado recientemente, y la víctima había solicitado el divorcio de García Sánchez.

Pocas horas después de la muerte de su ex pareja, unidades de la policía y un equipo de SWAT intentaron detener a García Sánchez en su vivienda, en la ciudad de Venus, en el condado de Highlands.

En horas de la noche del jueves, el hombre fue descubierto muerto dentro de la casa, a causa de una herida de bala que se autoinfligió.


Un vehículo blindado del equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado de Highlands se acercó a la residencia, el sujeto disparó varias veces en dirección del auto y ningún oficial resultó herido, reportó la policía.

Los tres niños de 12, 7 y 3 años han quedado huérfanos, tras el asesinato de la madre, y el suicidio del padre, una amiga de la infancia de Espinosa abrió una cuenta de GoFundMe en nombre de familiares y amistades de la víctima, con el objetivo de recaudar dinero para el funeral y para la manutención de los pequeños.