Esposa de José Daniel Ferrer denuncia que la amenazaron con matar al líder opositor/Imagen tomada de redes sociales

Ismarays Ortega, esposa del líder opositor José Daniel Ferrer denunció en redes sociales la semana pasada, que recibió amenazas a través de una llamada telefónica, en la que alguien que no conoce le aseguró que el disidente no irá más a la cárcel, porque terminaría muerto.


«Recién acabada la transmisión en vivo por el cierre del #AyunoContraElCrimen, entró una llamada al teléfono fijo de la Sede Nacional de la #UNPACU, la cual atendí y solo una voz desconocida me dijo: Tu marido no va más preso. A tu marido lo vamos a matar», escribió la médico cubana en su perfil de Facebook el pasado 16 de mayo.

DENUNCIA::::Recién acabada la transmisión en vivo por el cierre del #AyunoContraElCrimen, entró una llamada al teléfono…

Posted by Ismarays Ortega on Friday, May 15, 2020

Ismarays Ortega dijo además que hace responsable «al dictador Raúl Castro y a su títere Díaz Canel por la integridad física y psicológica» de su esposo «José Daniel García Ferrer y la de nuestra familia!!!», indicó.

«El régimen bajo su desesperación por estar quedando en ridículo ante el mundo y con el llamado de estos tres días de protesta pacífica con el ayuno dónde fue muy positivo por tantos cubanos dentro y fuera de la diáspora se sumaron exigiendo la libertad de todos los presos políticos, el cese de la represión contra el pueblo cubano y en homenaje a los mártires por la libertad Pedro Luis Boitel y Orlando Zapatano; no escatimará en eliminar la opción de asesinarle y ellos son expertos en ello. Son múltiples las muestras».


Para concluir la esposa del dirigente de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), una de las organizaciones opositoras más visibles dentro de la Isla, anunció que estarían atentos ante cualquier represalia del régimen contra Ferrer.