Ines María Sánchez, la esposa del joven cubano del cual su familia está desesperada pidiendo información sobre su paradero habló en exclusiva con el presentador Alexander Otaola para contar lo que había sucedido.

La joven dijo que mientras iban en una lancha manejada por coyotes unas fuertes olas provocaron que volcara y tras minutos en el agua perdió el contacto con Enmanuel.


Ines fue rescatada pero a su esposo nunca lo vió más. Una vez en tierra los coyotes le advirtieron que tenían que continuar viaje o de lo contrario se quedaría sola en el lugar.

Según la joven los coyotes la amenazaron a ella y a todos los demás que iban en la lancha para que no hablaran con nadie sobre lo sucedido.

Ines aseguró que al verse sola y en peligro, se olvidó de todo y se centró en su objetivo que era llegar a Estados Unidos.

«Quizás me volví fría, la situación me hizo volverme fría… fue una situación que me cambió» dijo.

Otaola preguntó varias veces a Inés si no hubo otro problema que involucrara dinero o chantaje por parte de los coyotes y ella respondió que eso nunca sucedió.


Cuestionada por los videos que aparecen de ella divirtiéndose a pesar de haber perdido a su esposo recientemente, Ines fue clara

«Al llegar aquí dije ya, Enmanuel se ahogó y yo tengo que seguir mi vida» dijo.

Los familiares no creen la historia de Ines y Otaola le confesó que el cree que hay más de esa historia que no ha sido contada.