Espía cubano y Trump

El espía cubano René González ha sido el más efusivo de la camarilla castrista al conocer la noticia de que el ganador proyectado en las elecciones presidenciales de EEUU ha sido el demócrata Joe Biden.


Mientras el designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel no ha felicitado al demócrata, y se limitó a decir que el «pueblo estadounidense ha optado por un nuevo rumbo», González ha celebrado con un brindis la derrota de Donald Trump.

«Bye bye Mr. @realDonaldTrump. Gracias por recordarnos que aún seguimos enfrentando el mismo imperio perverso de siempre, y su capacidad de sacar a relucir lo peor de las peores personas. Otro más que se va y #Cuba invicta. ¡Salud!», escribió el espía, miembro de la reconocida Red Avispa que tanto daño hizo hace algunos años atrás.

En la imagen se le ve a él y a su esposa Olga Salanueva brindando con dos mojitos.


Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, y las críticas le han llovido:

«Tal es el triunfo de Cuba que en sus mercados no hay pollo si no viene de Estados Unidos», tuiteó un usuario identificado como Daniel.

«Yo tú no cantaría victoria. Aún hay que esperar lo que diga la Corte. Deberías saberlo pues naciste en USA y… OHH, WAIT!! Me acabo de dar cuenta de que tú eres un traidor a tu patria, un mercenario», comentó Rudy Felix.

«Ahí ahí… Viviendo como un espía a cuerpo de rey. Mojitos, aire acondicionado y cava de puros. El James Bond de los CDR celebrando los resultados de la democracia enemiga. Mientras en #Cuba la gente sin hierba buena, sin luz, sin café y fumando discursos revolucionarios», indicó otro internauta.