Espeluznantes imágenes de un centro de aislamiento en Cuba, para los nacionales que llegan del exterior

Espeluznantes imágenes de un centro de aislamiento en Cuba, para los nacionales que llegan del exterior/Redes sociales

Espeluznantes imágenes del centro de aislamiento para nacionales que viajan a Cuba, en el Hospital Julio Trigo, en La Habana, denunció el periodista Yusnaby Pérez en sus redes sociales.

«¡ASCO! Aquí internan a los cubanos que viajan a Cuba, centro de aislamiento en el hospital Julio Trigo», indicó el reportero.


En el vídeo se escucha a una cubana explicar que en el área para bañarse no hay agua, también mostró los cestos desbordados, con toallas sanitarias regadas por doquier.

Cruzando el pasillo la mujer llegó a otro baño en peores condiciones que los anteriores.

«Miren ahí es donde uno se tiene que bañar, pero no hay agua supuestamente. Miren el baño de nosotros…», lamentó la isleña.

«Yo si tengo que pasarme 20 días aquí son 20 días sin bañarme», indicó.

«Miren…eso no tiene nombre…», expresó mostrando la tasa del baño llena de excrementos.


«Realmente es una falta de respeto de las autoridades encargadas de mantener este lugar. Ya que las condiciones son infrahumanas, pero las personas también tiene la culpa ¿Por qué están haciendo sus necesidades en el piso?», comentó el internauta Yoanel García.

«No viajen más… saben que Cuba está en pésimas condiciones y siguen alimentando al gobierno de mierd… ese», sostuvo Sara Cuevas.


1 Comentario

  • Juana María delgado muñoz mayo 12, 2021

    No se quejen al gobierno lo q le interesa son los dólares q vas a dejar aunque se sigan quejando todo va a seguir igual no vengan mas la familia q se aguante hasta q cuba entera no se tire pa la calle y estalle una revolución social todo v a seguir igual yo soy una persona mayor no me puedo tirar para la calle el granito de arena q yo estoy poniendo es q les dije a mis hijos q no mandaran un peso y q ni vinieran los vecinos me ayudan y me traen alimento para q yo coma así q ya saben pa la calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *