Cienfueguera explota en un centro de aislamiento, y confiesa «es mejor estar debajo de una mata»/Imagen tomada de redes sociales

Lamentables las imágenes de un centro de aislamiento para pacientes de Covid-19 en el politécnico 5 de septiembre, Cienfuegos, según se aprecia en un vídeo publicado por un usuario en Facebook identificado como Orlandito Artista Cubano.

En el mismo se escucha decir a una de las mujeres que cumple su aislamiento allí, que «es mejor estar debajo de una mata» que estar en cuarentena en ese lugar.


«No me voy para mi casa por mi hija, que ya tiene dolor de garganta, pero es mejor estar debajo de una mata que aquí dentro de esta m….que todos nos estamos contaminando igual», expresó la cienfueguera.

El asco real que Cuba no le muestra al mundo… Eh aquí unos videos recientes desde un centro de aislamiento del…

Publicada por Orlandito Artista Cubano Cienfuegos en Martes, 4 de mayo de 2021

«El asco real que Cuba no le muestra al mundo…ahí lo ves, el cubano en su angustia y su flojera y como siempre, la mujer cubana luchando contra viento y marea…lo que más vergüenza me provoca es la actitud de los médicos que como «veterinarios» los ves adaptándose al espacio después de haber estudiado seis años de carrera de medicina y nada les importa, (¡qué poco valor!)», escribió el internauta.

«Ojalá vaya alguien ahí en ese momento hablarle de continuidad a esa mujer… por eso no creo en la medicina cubana, es un circo de carpa blanca con muy buena taquilla de entrada directa al Consejo de Estado», agregó.


«Todo es una mentira, que falta te hace cubano que te acabes de acomplejar y que acabes de entender tu camino, tu rumbo, tú miseria, tus carencias, tu destino, los que estamos de este lado seguiremos alzando la voz nada nos detendrá. Del internet no se vive, se vive de comida y ni eso tienes a tu favor, ya a la altura que estás de tanta miseria es hasta conveniente que te quiten el internet para ver si miras más allá del móvil y ves la vida real que tienes a tu espalda, déjate de flojera!!! Y toma las calles…», puntualizó.

En otro post del mismo usuario se pueden ver las pésimas condiciones en el centro de aislamiento, las camas de hierro pegadas unas al lado de otras, los baños sucios, y la comida que le dan a los sospechosos de haberse contagiado del virus.

¡Atrévete hablarme de comunismo! Aqui tienes más imágenes desde Cienfuegos, en el politécnico 5 de septiembre. ¡Wow que…

Publicada por Orlandito Artista Cubano Cienfuegos en Miércoles, 5 de mayo de 2021