Norwegian Jade- Foto de Pixabay. Jon Bon Jovi Instagram @jonbonjovi

La estrella del rock Jon Bon Jovi deleitará a sus fans en un crucero de Norwegian que saldrá de Miami con destino a Las Bahamas.


El espectáculo titulado «Runaway to Paradise with Jon Bon Jovi» tiene fecha para el 12 de abril regresando el día 16.

De acuerdo al sitio en el transcurso de cuatro días, obtendrás una experiencia que no olvidarás. Bon Jovi realizará una seccion de preguntas y respuestas en el que haces las preguntas, y él da las respuestas y «nada está fuera de los límites», advierte el cantante.

También recibirás un show de rock completo de su parte y de los Kings of Suburbia de 11 piezas. Todo el mundo se va a casa con una litografía del evento autografiada por él, y si reserva uno de los primeros 400 camarotes, tomaremos una foto juntos.

A bordo habrá una galería especial de Jon Bon Jovi para apreciar atuendos, premios, guitarras y más reconocimientos del fabuloso músico. También encuentra su estilo y tu nuevo par de jeans favoritos en la tienda emergente Hart N Dagger.

También habrá degustación de vinos de Hampton Water, la compañía de vinos que la estrella de rock dirige con su hijo.


Los camarotes se van vendiendo a medida que se aproxima el día, pero como casi todo en la vida, lo bueno no es barato: el precio más bajo por persona para las habitaciones restantes es de $ 739.