Nikolas Cruz durante aparición en corte el pasado mes de julio

Dos meses antes de la masacre del Día de San Valentín en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Nikolas Cruz usó Advil para tratar de suicidarse, según una transcripción de su confesión al detective de la Oficina del Sheriff de Broward, y según reportara Local 10 News.


Cruz, de 19 años, le dijo al detective John Curcio que había gastado alrededor de $ 4,000 en tres escopetas, dos rifles y una pistola. Añadió que su lado malo, «el demonio», había considerado ir a un parque para dispararle a la gente tres semanas antes de que entrara a un edificio en la escuela y matara a 17 personas e hiriera a otras 17.

«Escucho demonios … una voz, voz de demonio», dijo Cruz.

También dijo que había abusado de Xanax, porque hizo que el demonio se fuera. También usó marihuana y alcohol, según una transcripción de 217 páginas que la Oficina del Fiscal del Estado dio a conocer el lunes.

Cruz también le dijo a Curcio que quería hablar con un psicólogo.


«Para descubrir qué me pasa … ¿Qué es lo que está mal conmigo?»

Según los informes, Cruz dijo que había una malvada voz masculina que le había ordenado que quemara, matara y destruyera durante años. Cuando Curcio le preguntó a Cruz si quería agua fría, Cruz dijo: «No me lo merezco». Y cuando Curcio salió de la habitación para buscar el agua, Cruz dijo: «Solo mátame. Solo f — matame. ¡F —!»

Cruz dijo que había usado una pistola de perdigones para matar pájaros y un pollo. Dijo que la voz le dijo que comprara un AR-15, porque era «atractivo» y quería «sentirse seguro».

Mientras trabajaba en Dollar Store, según los informes, Cruz dijo haber escuchado la voz que le decía que lastimara a la gente.

«La voz es, está en mí … Para mí, soy yo y luego mi lado malo … Es una voz. La voz está aquí y luego soy yo, soy normal, solo trato de ser una buena persona. «, Dijo Cruz apuntando a su cabeza.

Cruz también agregó que había dos voces y que escucha «la voz» más por la noche.

«Hay una mitad que es buena y luego mala», dijo Cruz.

Dijo que la voz lo hizo sentir menos solo y eligió parte de la música que escuchó, incluyendo «Panzermensch», una canción de metal en alemán.

«Tengo a alguien en mi cabeza con quien puedo hablar al respecto … tener a alguien … porque no tengo a nadie», dijo Cruz.

Cruz dijo que cuando no obedecía órdenes, la voz le decía que se lastimara. Dijo que regularmente se hacia autolesiones no suicidas y antes del tiroteo había estado pescando en un lago y había usado un cuchillo para cortar sus brazos.

Cruz dijo que quería ser un militar en el ejército de EE. UU. pero no pasó la prueba de aptitud. Dijo que pensaba que su padre biológico estaba en la Infantería de Marina.

«Soy estúpido … tenía miedo de hacerla», dijo Cruz y agregó que era un «cobarde».

Añadió que cuando su madre estaba viva, ella lo rechazó y dijo que estaba loco y estúpido, y que no valía nada. También dijo que su hermano también lo insultaba en ocasiones.

«No sé si se preocupa por mí o no … Siento que la voz se preocupa más por mí que mi hermano», dijo Cruz.

Cruz dijo que una niña, que era estudiante en Marjory Stoneman Douglas High School, era el amor de su vida. También dijo que no salía con otras chicas porque las «asustaba».

Cuando Curcio salió de la sala de interrogatorios por segunda vez, Cruz habló consigo mismo.

«Quiero morir. Al final no eres más que inútil pedazo de mierda», se dijo Cruz. «Mereces morir porque no vales nada».

Cuando los detectives permitieron que Cruz se reuniera con su hermano Zack Cruz, su hermano le dijo que la gente pensaba que él era un monstruo. También dijo que tenía un mal presentimiento e intentó comunicarse con él a través de las redes sociales y los mensajes de texto.

«Sé que probablemente sentiste que no tenías a nadie pero me importas», dijo Zack Cruz. «Literalmente me sacaría el corazón por ti. Sé que lo hago parecer como si no me importaras en absoluto. Sé que hice que pareciera que cuando estábamos creciendo te odiaba … pero la verdad es … No quería parecer débil. Te amo con todo mi corazón «.

Nikolas Cruz abrazó a su hermano. Los dos estuvieron de acuerdo: «mamá lloraría». Zack Cruz dijo que se sentía culpable.

«Ojalá hubiera podido prevenir esto … esto es una gran parte de, como, mi culpa también porque sabes que crecí … siento haber crecido siendo un tonto idiota contigo y haberme burlado de ti y no quería que salieras con mis amigos … hacemos cosas diferentes. Por eso, no siempre estuve allí «, dijo Zack Cruz. «Sabes, me gusta patinar. Te gusta … las armas. Solo te gustan las armas. Eso es todo lo que sabía».

La Oficina del Fiscal del Estado planea lanzar el video del interrogatorio el martes.