Escritora y bloguera cubana lanza su segundo libro de recetas de cocina/Imagen tomada de redes sociales

«La cocina cotidiana de Vero», es el segundo libro dedicado a la culinaria de la bloguera y escritora cubana Verónica Cervera, radicada en Miami. En este volumen, la isleña ofrece recetas de diversas regiones del orbe, no solo de la comida criolla, reporta Martí Noticias.


Las recetas de Vero para este nuevo libro, detalla la periodista Roxana Romero, son simples, y las puede hacer cualquier persona en la cocina de su hogar.

Tacos, quesadillas, legumbres para cada estación, ensalada de papas, cerdo asado en cazuela, y postres rápidos, entre otras variedades nos ofrece Vero en su nueva creación editorial.

Cervera confiesa su primera profesión no fue la de chef, como todo el mundo cree. Vero primero se dedicó a hacer blogs sobre la separación de la familia cubana, y la campaña por la liberación de los presos políticos.

Más tarde entonces le llegaría la inspiración de crear un blog de cocina, de ahí nació entonces la idea de su primer libro: «La cocina cubana de Vero».


Vero revela intentó rescatar un poco de la tradición culinaria cubana, porque precisamente en su juventud en la Isla no pudo disfrutar de muchos de los platillos que aparecen hoy en sus libros, debido a la escasez alimentaria.