Gorra MAGA

El escritor y activista anticomunista cubano Enrique Padrón, quien reside en el sur de la Florida, ha denunciado en sus redes sociales que una mujer ofendió a su hija por llevar una gorra con el eslogan de campaña del presidente Donald Trump, «Make America Great Again» (MAGA).


«Una señora mayor ofendió a mi hija Ariana en la cola para votar, diciéndole asquerosa, porque tenía una gorra de Make America Great Again», escribió el autor del libro La «bella» promesa del socialismo en América (Memorias de un balsero cubano).

A lady called my daughter Ariana, “nasty”because she had a MAGA hat, Ariana: “why do you hate America so much that you don’t want it to be great?”

Publicada por Enrique Padron en Lunes, 26 de octubre de 2020

Varios seguidores del escritor en Facebook le expresaron su apoyo, y mostraron su disgusto con la actitud de la atacante.

«Nunca pensé ver estas cosas en Estados Unidos, eso demuestra la gran infiltración y de adoctrinamiento comunista disfrazado de un sinfín de nombres y organizaciones, que han penetrado a este gran país, y le han comido la mente a nuestros hijos, y esta sociedad una gran parte manipulada por los medios oficialistas», indicó Janet Fong.


«Es una falta de respeto de la Señora porque en este país se respeta la Constitución que dice que no puedes ser discriminado», comentó Gisela Montero.

Una señora mayor ofendió a mi hija Ariana en la cola para votar, diciéndole cochina, porque tenía una gorra de Make American Great Again.

Publicada por Enrique Padron en Lunes, 26 de octubre de 2020

«Como toda la izquierda, agresiva y queriendo coartar las libertades», expresó Eduardo Fuste.

Padrón dijo en uno de los comentarios en respuesta a un internauta que su hija no se quedó sin contestar a la señora:

«Ariana solo le preguntó a la dama, «¿por qué odias tanto a Estados Unidos que no quieres hacerlo grandioso?» La dama no respondió. ¡Ariana no es tímida para defender a su país», detalló el orgulloso padre.