El regalo de Trump a los ‘Los Tres de La Habana’: gorras con su firma/Imagen tomada de redes sociales

Luego de que el presidente Donald Trump agradeciera el tema de la agrupación cubana ‘Los Tres de La Habana’, ahora sorprendió a los músicos con gorras de la campaña firmadas, un regalo que los isleños han recibido con gran orgullo.


German Pinelli, director del grupo compartió la imagen en redes sociales, en ella aparecen con las gorras rojas del eslogan Make America Great Again.

Quien nos firmó esta gorra ??? #DonaldJTrumpJr #los3delahabana #alexotaola #realDonaldTrump #teamtrump…

Posted by German Pinelli on Thursday, October 15, 2020

Los artistas que han reavivado su popularidad en las últimas semanas tras lanzar la canción en apoyo al mandatario, «Yo voy a votar por Donald Trump», están más que felices por este nuevo momento en su carrera, puesto que el tema se ha convertido en un himno para los cubanos que apoyan al republicano de cara a las elecciones de noviembre.

Incluso se han sumado al activismo y han participado en las caravanas de autos y embarcaciones en Miami en apoyo al presidente.


Mientras tanto el actual inquilino de la Casa Blanca sigue acercándose a la comunidad hispana, en especial a los cubanos del sur de la Florida.

En la mañana de este viernes durante su visita a Miami, el presidente sostuvo un encuentro con el popular presentador cubano Alexander Otaola.