La cantante cubana Haniset Rodriguez Conde quien está en el medio de la polémica después de ser arrestada por violencia doméstica en una agresión al conductor cubano Carlos Otero dejo un mensaje en sus redes sociales que parece ser un mensaje para su expareja.


«Lo siento por lo que hice, lo siento porque lo hicieran público, créanme no fui yo… pero la verdad es que Nunca nadie podrá contra el amor.» dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

🦋

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on


Esto fue lo que escribió Haniset

La espera desespera, no veo la hora de poder estar a tu lado, no me importa lo que digan, ni me importa lo que piensen, esto es mucho más fuerte, a ver si adivinan de quien hablo? oh seguro ahora piensen que es mi nuevo pretendiente Jajjajaja y sí, es un amor que siempre me ha traído loca!

Lo siento por lo que hice, lo siento porque lo hicieran público, créanme no fui yo. pero la verdad es que Nunca nadie podrá contra el amor.

Jehová Dios tiene el control. Y no siento ningún temor, si hablaron de Jesús, qué más da que hablen de mí, igual vas a ser juzgado no por mí, ni por la ley humana, sino por Dios.

¿Sera para Carlos Otero?