Un entrenador de lucha de la escuela secundaria del sur de Florida fue arrestado el martes después de que la policía dijera que el hombre fue atrapado despues de una operación encubierta donde trató de tener relaciones sexuales con un niño.

Dustin Garvin, de 32 años, enfrenta cargos por usar una computadora para solicitar sexo con un niño.

Garvin trabaja como asistente de director atlético y asistente de entrenador de lucha en J.P. Taravella High School en Coral Springs.

De acuerdo con el informe del arresto, un agente encubierto del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida respondió a un anuncio de Craigslist de un usuario llamado «Dirty Dusty» el 30 de agosto. El anuncio buscaba hombres jóvenes para tener relaciones sexuales, según el informe.


En los intercambios en internet, el agente se hizo pasar por el padre de un niño de 13 años y dijo que le permitiría a Garvin tener sexo oral con su hijo mientras lo observaba, según el informe. Garvin le preguntó al agente varias veces si era un oficial de policía, pero el agente le aseguró que no era una trampa, según el informe.

Las dos partes intercambiaron fotos y organizaron una reunión en un Starbucks más tarde esa semana después de las 5 p.m., dijo el informe. Garvin le dijo al agente que trabajaba en una escuela y que no quería reunirse cerca de Coral Springs.

Finalmente, Garvin le preguntó al agente si podía ponerse en contacto con el niño por correo electrónico, según el informe. Un agente encubierto del FBI se hizo pasar por el niño y respondió a los correos electrónicos de Garvin, según el informe.

Después de su arresto, Garvin admitió que había mantenido correspondencia con el agente del FDLE y el agente del FBI, dijo la policía.

Garvin se encuentra actualmente detenido sin fianza en la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.