Cambios Social Security

Los beneficiarios de la Seguridad Social tendrán un ajuste del costo de la vida (COLA, por sus siglas en inglés) del 2.8% este año. Sin embargo, esa es solo una de las modificaciones de la Seguridad Social que se anunciaron en octubre y que están vinculadas al aumento de los precios, informa USA Today.

Otra cuestión es que para los trabajadores, las ganancias imponibles máximas del Seguro Social están aumentando, y se requerirán más ingresos para obtener un «crédito» de Seguro Social.


Los beneficiarios que reclamaron el Seguro Social con anticipación y aún trabajan, estarán felices de saber que podrán ganar más sin una reducción de beneficios en 2019, y para las personas con mayores ingresos, el máximo beneficio posible del Seguro Social también está en aumento.

A continuación te ofrecemos entonces los detalles recientemente publicados de estos cinco cambios de la Seguridad Social para 2019, tomados de USA Today:

El primero de ellos el ya mencionado, los beneficiarios de la Seguridad Social obtendrán un COLA del 2.8% a partir de su pago de beneficios de enero de 2019. La Administración de la Seguridad Social, o SSA, estima que el beneficio promedio pagado a todos los trabajadores jubilados aumentará de $ 1,422 a $ 1,461 como resultado.

Medicare lanzó recientemente sus cambios en la prima de la Parte B para 2019, y es una buena noticia para determinar a los beneficiarios el COLA efectivo. La prima mensual de la Parte B verá un aumento modesto de solo $ 1.50 por mes.


Por otra parte se había dicho que las ganancias máximas imponibles de la Seguridad Social están aumentando.

Cada año, el impuesto a la Seguridad Social se calcula a una tasa del 6.2% para los empleadores y empleados, pero solo sobre las ganancias hasta un cierto umbral. Esto se conoce como las ganancias máximas imponibles de la Seguridad Social.

Para 2019, las ganancias imponibles máximas aumentarán en $ 4,500, de $ 128,400 a $ 132,900. En otras palabras, si gana $ 150,000 en un empleo cubierto por el Seguro Social en 2019, $ 132,900 de esas ganancias estarán sujetos al impuesto del Seguro Social, mientras que los otros $ 17,100 no lo serán.

Esto aumenta el impuesto máximo de Seguro Social que un empleado podría pagar de $ 7,960.80 el año pasado a $ 8,239.80 en 2019.