Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres por tercera ocasión/Imagen de archivo

Aunque no han revelado el sexo de su tercer hijo, Julio José Iglesias, hermano mayor de Enrique, y cuñado de la ex tenista rusa Anna Kournikova dio a conocer la buena nueva de la pareja, quienes se han convertido en padres de una criatura por tercera ocasión, informa La Vanguardia.


Julio José quien concedió una entrevista a la cadena de radio chilena ADN, dijo que hace pocos días al parecer fue «tío nuevamente».

El también artista no ofreció muchos detalles, y confesó «es un secreto» el sexo y el nombre del nuevo integrante de la familia Iglesias-Kournikova.

Sin embargo sí reveló su hermano Enrique está muy feliz, por sus hijos gemelos Lucy y Nicholas de dos añitos, y el recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

#chillin


Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Hasta el momento ni el artista de 44 años, ni la modelo de 38 años han hecho declaraciones al respecto, no obstante es común el secretismo en torno a su vida privada.

Anna y Enrique llevan más de 17 años juntos y pocas veces han hecho públicos detalles de su vida y de su relación.

Lo que sí ha revelado el exitoso cantante a la prensa, es que en los últimos tiempos se ha convertido más en un hombre de familia, dando un poco de descanso a su carrera, para centrarse en la paternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el