El descubrimiento de un cuerpo en un armario dentro de una casa de Hollywood, provocó una investigación que llevó a los detalles de la muerte de un hombre durante el fin de semana del huracán Irma.


La policía identificó a la víctima como Ariel Fleitas González, quien vivía en un complejo de apartamentos en la calle Lincoln.

Su cuerpo fue descubierto el 13 de septiembre, días después de que sus vecinos dijeron que fue visto por última vez.

Los oficiales tienen bajo custodia a Travis Watson, de 30 años, a quien han catalogado como un desamparado.

Cuando Watson se sentó con la policía, les contó lo que pasó, según el informe policial.


Watson afirma que González lo invitó a él y a otro amigo a su apartamento durante el fin de semana que la tormenta golpeó.

En algún momento de su encuentro, Watson dijo que González comenzó a pedirle que tuvieran relaciones sexuales, lo que más tarde molestó al amigo de Watson.

Pero la situación aumentó y se volvió fea.

La policía dijo que Watson comenzó a golpear a González y le preguntó dónde guardaba su dinero.

Cuando González no respondió, el amigo de Watson lo torturó y continuó golpeándolo con varios objetos, entre ellos una percha, un palo de escoba y un cable de extensión, según el informe.

Watson dijo que encontraron una cartera en la casa de González, pero su amigo siguió golpeándolo, e incluso le echó grasa caliente hasta que murió.

Cuando se dieron cuenta de que González había muerto, envolvieron su cuerpo en una sábana y un abrigo, luego lo pusieron en el armario, según el informe policial.

Días más tarde, los oficiales que llevaban a cabo un cheque de bienestar encontraron el cuerpo de González en un armario en su habitación salpicada de sangre.

Los vecinos conocían a González, de 50 años, como un hombre tranquilo que se sentaba en su patio y saludaba.

Watson ahora es acusado de robo, secuestro y de no informar de una muerte al examinador médico.

La policía está buscando un segundo agresor.

(Con información de CBS4)