Foto: Facebook / Alcibiades Rodríguez Tejeda

Un joven cubano que s e dedicaba a la pesca submarina en el área de Cojímar en La Habana fue encontrado muerto después de que había sido reportado como desaparecido.

«Les comento a todos los amigos que ayudaron y se preocuparon por la búsqueda del muchacho perdido en el mar, que fue encontrado hoy en la zona de Cojímar. Hablé con su papá y me confirma que sí era él. Que en paz descanse y Dios lo tenga en la gloria» dijeron en redes sociales conocidos del joven fallecido.


El joven desapareció en los alrededores de la playita de 110 y 3ra, en Miramar.

Buenas tardes, le comento a todos los amigos que ayudaron y se preocuparon por la búsqueda del muchacho perdido en el…

Posted by Alcibiades Rodriguez Tejeda on Wednesday, April 28, 2021

«Otro jovencito más que se llevó el mar, los jóvenes no ven el peligro donde lo vemos los viejos, el mar es otro mundo y hay que respetar sus reglas, a la vez que entramos en él estamos en sus manos. Si quiere nos devuelve, si no se queda con nuestra vida, aunque lleves lo mejor de lo mejor y no respetes sus reglas se queda contigo. Ninguna pieza vale más que tu vida, piensa siempre que alguien te espera en casa con pescados o sin ellos, ya tendrás otra oportunidad. La pesca submarina es un deporte de ALTO RIESGO, nunca lo olviden» dijo un cubano sobre la muerte del joven.

La muerte del joven pescador ha sensibilizado a muchos de sus vecinos que también se dedican la pesca submarina sobre los peligros del mar y los cuidados que hay que tener.