Noticias de Miami Sociedad

Encuentran muerto a niño de 9 años secuestrado en Miami

Un niño de 9 años con autismo que, según la policía, fue secuestrado el jueves por la noche en The Hammocks en el suroeste de Miami Dade, fue encontrado muerto, confirmó el Departamento de Cumplimiento de la Ley en Florida el viernes por la mañana.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley en Florida canceló la Alerta Amber emitida para el niño la noche del jueves.


Las autoridades no han confirmado cómo murió el niño o dónde se encontró su cuerpo.

Esta es una investigación en curso.

El niño habría sido identificado como Alejandro Ripley. Fue secuestrado del carro de su madre en el estacionamiento de un Home Depot en la 88 calle del suroeste y la 157 avenida.

La madre dijo a las autoridades que todo comenzó cuando notó que un sedán azul los seguía, y que el conductor intentó sacarla del camino, forzándola a desviarse hacia la 158 avenida.


El automóvil la emboscó cuando un hombre se bajó del lado del pasajero se acercó y le pidió drogas, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Ripley le dijo al hombre que no tenía drogas. En ese momento le arrebató a su hijo, Alejandro Ripley, y su teléfono celular antes de regresar al auto y huir hacia el sur.

Las autoridades investigan lo sucedido.




11 Comentarios

  • Karelia janero mayo 23, 2020

    Lo q esta mas raro todavia q ella dice q le llevaron el celular entonces con cual llamo a la policia

  • Maria Garcia mayo 22, 2020

    Dios me perdone pero esa historia no me cuadra. Esa equación tiene demasiadas incognitas…hmmm

  • LEXI mayo 22, 2020

    No me convence lo que le dijo la madre del niño a la policia. Ella dice que un hombre se bajó del carro y se acercó a ella y le pidió drogas y ella le dijo que no tenía drogas y él se llevó al niño y se llevó su teléfono celular. Como es posible que ELLA está viva y no se la llevaron a ella pero al niño si? Y ahora el niño está muerto. Espero que encuentren a todos los responsables de haber matado al niño y que la verdad salga a la luz. I have a feeling that there is more as to what really happened to Alejandro and why he was kidnapped and why she was not. The details of what she told the police don’t make any sense.

  • Violeta mayo 22, 2020

    Muy raro…supuestamente esto paso en 88 calle (Kendall) a las 8 pm. Esa calle siempre hay mucho tráfico…y nadie vio nada? Porqué, con tantos carros, escogieron el de ella? No se…

  • Socorro D. Rodríguez-Ramos mayo 22, 2020

    Esta historia me parece que tiene otra historia escondida. Como dice la Dra. Nancy Álvarez: «Eso huele a peje de maruca». La versión de la madre no me convence. La deben investigar. Eso de que le pidieran drogas y al ella decir que no tenía, que se llevaran al niño y el celular de ella es un cuento que no cuadra. Pudieron haberse llevado su dinero y su carro… Eran valores de los que podían sacar mejor beneficio. Pero eso de llevarse a un niño parece un crimen por encargo, y llevarse el celular, fue para cubrir un crimen con otro. «Just saying!» «To the police, please go deeper and investigate the mother».

  • Damaris mayo 22, 2020

    Que tristeza tan grande que estas cosas sucedan. Era un nino inocente que no le hacia dano a nadie. Ahora espero que todo el peso de la ley caiga sobre estos desgraciados drogadictos hp y minimo le den cadena perpetua porque si le dan pena de muerte ya no sufren..que mal esta este mundo!!

  • Rosie G Abreu mayo 22, 2020

    Esta un poco rara esa historia vamos a ver como terminan las investigaciones

  • Jacqueline mayo 22, 2020

    Como es posible que le bajo la ventana.
    Senores la verdad que hay que prepararse para todo. Cuando lo estén siguiendo tiene que manejar para la estación de policía mas cercana o la de bombero. Debe tener la mano el el clauso. No pegarse a los carro de adelante para poder esquivar y nunca bajar ventana ninguna!

    • Jacqueline mayo 22, 2020

      Primeramente Como es posible que esto este pasando.

    • Victoria mayo 22, 2020

      Tienes razón hay algo oscuro y no soy policía ‍♀️ tiene q llamar de inmediato a la policía ‍♀️

  • Rodolfo mayo 22, 2020

    Me parece muy raro eso de que le pidieron droga y se llevaron al niño ummmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *