Foto de Miami Dade Police

La policía de Miami-Dade todavía está buscando a un niño de 9 años con autismo que según informes fue secuestrado en el suroeste de Miami Dade en la noche del jueves.


El niño identificado como Alejandro Ripley, quien es autista y no habla, fue secuestrado del carro de su madre en el estacionamiento de un Home Depot en la 88 calle del suroeste y la 157 avenida.

La madre dijo a las autoridades que todo comenzó cuando notó que un sedán azul los seguía, y que el conductor intentó sacarla del camino, forzándola a desviarse hacia la 158 avenida.

El automóvil la emboscó cuando un hombre se bajó del lado del pasajero se acercó y le pidió drogas, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Ripley le dijo al hombre que no tenía drogas. En ese momento le arrebató a su hijo, Alejandro Ripley, y su teléfono celular antes de regresar al auto y huir hacia el sur.


El conductor y el pasajero del sedán azul fueron identificados por la policía solo como dos hombres de la raza negra.

La policía dijo que Alejandro fue visto por última vez vistiendo una camiseta del Capitán América, pantalones cortos negros y Crocs negros. Tiene una cicatriz en la pierna izquierda.

Cualquier persona con información sobre las identidades de los secuestradores o el paradero de Alejandro debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.