Encuentran joven fallecido en Cuba. Foto: Facebook / Ailed Maria

José Manuel López Piña, un adolescente cubano que se encontraba desaparecido en la provincia de Granma desde el pasado 16 de diciembre fue encontrado muerto dijeron sus familiares.


«A todas las personas que se han interesado por el caso de mi primo, con el dolor mas grande les anunció que acaban de encontrar su cuerpo 😭espero que caiga todo el peso de ley si es que existe en cuba sobre el malnacido que le hizo eso a mi primito. Que dios te tenga en la gloria mi vida 🙏🏻😭😭😭» dijo un familiar de la víctima en redes sociales.

A todas las personas que se an interesado por el caso de mi primo, con el dolor mas grande les anunció que acaban de…

Posted by Ailed Maria on Tuesday, December 22, 2020

“Los medios de la policía y los peritos no dicen que le pasó, pero lo que le haya pasado vamos a querer una explicación. No nos quedaremos con los brazos cruzados, exigimos justicia. Y nuestro pésame total para sus familiares y amigos. E.P.D José». escribió el grupo de Facebook La Farándula de Campla.

Voy a explicar otra vez más la publicación que hicimos hace unas horas ya sobre lo que había pasado con relación al niño…


Posted by La Farándula de Campla on Tuesday, December 22, 2020

El joven de tan solo 17 años, salió de su casa el pasado miércoles 16 de diciembre a buscar en un sembrado de caña cercano a su casa güin, planta utilizada para hacer jaulas de animales, y desde entonces no se supo más de él.