Presencia policial- foto de archivo

El cadáver de una anciana de 93 años de edad fue encontrado dentro de una nevera en el garaje de su casa por la Policía de Sebastián, en Florida.


Marie Hoskins, es el nombre de la anciana muerta, que tras una llamada este jueves por un vecino preocupado que no la veía hacía varios días, los agentes de la policía se presentaron en el domicilio de la señora en Paddock Street, en el condado Indian River.

Este jueves 28, tras varios intentos, los oficiales no pudieron acceder a la vivienda de la señora, para realizar un control de asistencia social, tras la ayuda de un familiar que reside fuera de la ciudad obtuvieron una llave de la casa.

Según Univisión, cuando los oficiales lograron entrar al domicilio encontraron a una mujer de 64 años de edad, al parecer hija de la fallecida, quien dijo que hacía varios días que no veía a su madre.

Los oficiales le indicaron a la presunta hija que procederán a realizar un registro de la vivienda, en busca de indicios sobre la posible desaparición de la anciana; encontraron el cadáver de la anciana de 93 años dentro de un freezer en el garaje de la vivienda.

La mujer presunta hija de la anciana se presentó voluntariamente a la unidad policial, donde fue interrogada por el Departamento de Policía de Sebastián; aún su nombre no se ha dado a conocer.


Los oficiales regresaron al lugar del hecho el día 29 con orden de registro, para tratar de encontrar indicios sobre lo ocurrido, la investigación permanece en curso.