Encuentran cadáver en la calle Victoria, entre Agramonte y Maceo, La Habana

El barrio habanero conocido como La Güinera fue testigo de un violento enfrentamiento, recientemente.


Los vecinos de la localidad afirman que antes del crimen, varios residentes se comunicaron vía telefónica y en varias ocasiones con la PNR (Policía Nacional Revolucionaria), para denunciar que la víctima había sido agredida por su cuñado que lo amenazó con un machete.

La vecindad dio las quejas a la Unidad policial ubicada a menos de 900 metros de donde ocurrió el evento, en el reparto Capri.

El cadáver del individuo fue hallado hace unos quince días en la calle Victoria, entre Agramonte y Maceo.

Fuentes anónimas alegan que antes de los sucesos, los hombres estaban ebrios “en el medio de la calle, alterando el orden público”.

“El asesino, en ocasiones, se sentó en la vía pública, y la víctima después de varios intentos de levantarlo logró conducirlo hacia la casa”, agregaron.


Aseveran que “todo este espectáculo” en la calle tuvo más de una hora de duración y que “nunca aparecieron los agentes del orden público para controlar la situación que terminó con un horrendo crimen”.

La prensa estatal no saca a la luz pública los datos del aumento de la violencia callejera, delincuencia juvenil, crímenes y drogas, pero muchas barriadas de la capital pueden ser bien violentas.

(Con información de Cubanet)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *