El alguacil del condado Monroe confirmó hoy que las autoridades y la Guardia Costera de Estados Unidos habían encontrado otros dos cuerpos flotando en el mar cerca de los Cayos de la Florida.

«Los detectives de la Oficina del Sheriff respondieron a la estación de la Guardia Costera de los EE. UU. en Islamorada aproximadamente a la 1:25 p. m. el 12 de agosto de 2022 con respecto a dos hombres no identificados ubicados en el agua por buenos samaritanos. Los cuerpos fueron ubicados flotando aproximadamente a 1.5 millas uno del otro a unas 11 millas de Molasses Reef (Oceanside) y fueron llevados a tierra por la Guardia Costera de los EE. UU. El asunto sigue bajo investigación.» dijo la la oficina del Sheriff.


Sheriff’s Office Detectives responded to U.S. Coast Guard Station Islamorada at approximately 1:25 p.m. on Aug. 12, 2022…

Posted by MCSO – Florida Keys on Tuesday, August 16, 2022

A principios de agosto un grupo de cubanos fue rescatado por la Guardia Costera pero en encontraron también dos cuerpos fallecidos y otros cinco quedaron desaparecidos.

La Guardia Costera había suspendido la búsqueda de esos cubanos.