Política

En Vivo: Ileana Ros-Lehtinen habla sobre su retiro

La congresista cubanomaericana Ileana Ros-Lehtinen hablo ante la prensa para explicar su decisión de retirarse del Congreso de Estados Unidos.


Ileana Ros-Lehtinen terminara su tiempo por los próximos 20 meses y después no buscara la reelección.




9 Comentarios

  • Miami Cuban mayo 2, 2017

    Solavaya….ese elemento ha sido la bacteria más dañina para el exilio….por haberse quererse burlar del cubano….solamente los medios panfleteros de Miami, le rindieron y reinan pleitesia

  • Yody Cub mayo 2, 2017

    «UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA»
    Esta sabe que se acabaron sus dias de popularidad.Hablando siempre los Castros y ella envejeciendo tambien en una posicion que no defendia.Sólo le importaba hablar de Cuba .

  • Miami Cuban mayo 1, 2017

    Este elemento, que ni para los republicanos ha sido bueno, ha venido usando la bandera cubana para beneficio de su agenda, incluyendo algunas aberraciones.
    Un respiro para los republicanos, demócratas, y para el exilio cubano.

  • zoe del valle mayo 1, 2017

    A esta saenora la llamaba Catro la Loba Feroz, de Feroz no le queda nada, ni siquiera a gata minina llega, no ha ayudado para nada a los Cubanos y menos a los varados. Es hora de que te retires en buena hora, ojala tu lugar lo tome alguien que si sepa ayudar a los Cubanos, y ayudar no estoy hablando de que los deje vivir del Gobierno!

  • el latigo negro mayo 1, 2017

    diciendo todos estos anos que en cuba hay una dictadura en vez de ocuparse de aqui que hay bastantes problemas y luego llaman dictador a otros gobernantes y un retiro pagado por nosotrs que ninguno lo tendremos ahora faltan otros que ya es hora que se retiren tambien que no resulven nada son momias vivientes

  • Marisol mayo 1, 2017

    Vete ya!!!!! Y llévate a marcos rubio!!!! Hombre que no es patriota con Su tierra «no lo es con ninguno.los dos son una mancha en el congreso.

  • Rhides Martin mayo 1, 2017

    Q bueno para la democracia q se retire esta congresista q durante mas de 25 años ha esta ocupando un cargo q es para ayudar a su distrito y no ha hecho absolutamente nada ,sol hablar de Fidel Castro porque tampoco logro nada para acabar con ese gobierno ,felicidades para los votantes de ese distrito por tan buena noticia

  • Ramona Alvarez mayo 1, 2017

    Ya es tiempo que se diera cuenta que está obsoleta en el poder, que le de oportunidad a otros, aunque ella sabe que está ves tiene fuerte oponente y quizás eso la impulso a no seguir, aunque los políticos nunva quieren dejar el poder, ya no necesita mas.

  • zoe del valle mayo 1, 2017

    Era hora que lo hiciera, no ayuda para nada y a los Cubanos menos, no trato de mover un dedo por los Cubanos varados. Cuando solo se estaba pidiendo que los dejen entrar sin ninguna ayuda, sin ningun costo para el Gobierno de USA, y ella no movio un solo dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *