Captura de pantalla 7News

La policía de Hialeah está buscando a dos adolescentes atrapados en un video de seguridad de una vivienda a la cual fueron a crear disturbios.


En el video proporcionado a las autoridades por el propietario, se ve a dos jóvenes que lanzan la cubierta de metal del medidor del agua contra la puerta y se largan corriendo.

El propietario de la vivienda, Juan Gómez, dijo que está agradecido de que su sistema de seguridad Ring haya atrapado a los chicos en el acto.

«El daño es menor, pero me temo que estos niños podrían volver en el futuro», dijo Gómez a 7News.

Todo sucedió en horas de la tarde del lunes en la vivienda ubicada en la 75 calle del west de Hialeah.

Los chicos aparentemente levantaron la cubierta del medidor de agua y corrieron hacia la puerta a lanzarla. «Pueden levantarlo fácilmente porque está defectuoso. ¿Ves cómo no baja y se tambalea? ”, Dijo mientras mostraba la cubierta del medidor de agua a un equipo de 7News.


Según Gómez, el daño físico a la puerta no es mayor, pero su suegra tras la conmoción provocada se cayó y sufrió una fractura de cadera. Gómez dijo que se encuentra en el hospital.

«Mi suegra cayó con toda la conmoción, y se fracturó la cadera», dijo Gómez. «Ella está en el Memorial Hospital en este momento con una cadera fracturada».

Gómez no busca poner cargos contra los jóvenes, pero si quiere que la policía de con sus identidades y con sus padres.

«No quiero presentar cargos porque obviamente son niños y, sabes, los niños son niños», dijo. «Voy a asegurarme de averiguar dónde viven, quiénes son sus padres y obtener la autoridad apropiada para hacer que sus padres paguen por mis daños».