El boom de la cantante cubana Camila Cabello parece imparable, Efe recogió que el WiZink Center de Madrid, España, ha colgado un cartel de “no hay entradas” para el concierto de la intérprete de “Havana” el próximo 27 de junio.


La noticia también la dieron a conocer las promotoras implicadas en el concierto, el segundo que ofrecerá en España tras su paso por el Sant Jordi Club de Barcelona (noreste) un día antes, espectáculo para el que aún es posible hacerse con algún ticket.

En España el álbum debut Camilla (2018) ha alcanzado el número 1 en ventas, gracias al megaéxito “Havana”, bajo el título de “Never Be The Same Tour 2018”, la artista cubanoamericana ofrecerá de esta manera sus primeros conciertos en el país ibérico.

La joven nació en 1999, en Cojímar un poblado de pescadores al este de La Habana, de madre cubana y padre mexicano, Camila emigró a Estados Unidos siendo pequeña, y creció en Miami, la ciudad de los exiliados cubanos.


Su carrera comenzó como miembro de la “girl band” Fifth Harmony, la cual abandonó en 2016 para comenzar su carrera en solitario, sin embargo con 21 años de edad Camila es una estrella a nivel mundial, y desde que salió su tema musical “Havana”, la cubana ha roto récords de reproducciones en YouTube y en Spotify.

Se puede decir que esta jovencita tímida, como la definen sus padres en un documental estrenado recientemente titulado “Made In Miami”, es la artista más popular del momento.

(Con información de Diario de Cuba)