Después de que un murciélago muerto fuera encontrado en una ensalada de la marca Fresh Express, la compañía retiró este sábado su Organic Marketside Spring Mix de las tiendas Walmart, informa El Nuevo Herald.

“Dos personas en Florida informaron haber comido algo en la ensalada antes de que se descubriera al murciélago. El murciélago fue enviado al laboratorio de la rabia de CDC para pruebas de laboratorio, debido a que se han encontrado que algunos murciélagos en Estados Unidos con esa enfermedad. La condición del murciélago no permitió que los CDC descartaran definitivamente si este murciélago tenía rabia”.

Por su parte, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos indica que aunque hayan restos del cuerpo del murciélago, solo hay un «riesgo mínimo de contaminación por rabia».

Sobre el producto retirado, que se distribuyó en Alabama, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, así como la Florida, viene en un contenedor de cinco onzas. La fecha de consumo es el 14 de abril de 2017 con el código de producción G089B19. Los clientes pueden botarlo o devolverlo al Walmart donde lo compraron.

Para preguntas se puede llamar al Centro de Respuesta al Consumidor de Fresh Express 1-800-242-5472 de 8 am a 7 pm (ET), señala el periódico antes citado.