iberoplaya


La cadena de hoteles Iberostar ha tenido gran aceptación en la isla, principalmente de turistas canadienses y europeos.

Entre ellos se encuentra el Iberostar Playa Pilar en Cayo Guillermo, el cual es la más nueva instalación hotelera de la cadena ibérica en Cuba y la única que dispone de SPA y parque acuático, un sello distintivo de Iberostar Hotels & Resorts.

Con categoría Premium Gold Cinco Estrellas y servicio de lujos para toda la familia, el hotel ubicado en el destino turístico Jardines del Rey, se encuentra a solo 10 minutos de Playa Pilar, uno de los más bellos balnearios de El Caribe.

También se encuentra en el grupo el hotel Iberostar Daiquirí, cuya imagen ha sido recientemente remodelada con colores tropicales para ofrecer en cada temporada un producto más acogedor.


2

Otra instalación acogedora es el Iberostar Mojito, en Cayo Coco, el cual está situado en primera línea de una hermosa playa de finísima arena, a la cual se llega mediante pasarelas de madera para no afectar la duna y la vegetación autóctona de la zona.

Este hotel de gran belleza arquitectónica posee edificios de dos y tres niveles y habitaciones sobre pilotes en una laguna natural que se comunica con el mar mediante canales

M_StarFriends_Tainos26940

Cabe destacar que las tres fortalezas que distinguen a la compañía española son: la gastronomía, la animación y la variedad y calidad de los servicios.