En cámara, una mujer de la Florida da a luz en un estacionamiento

El nacimiento de una bebé llegó tan repentinamente que no dio tiempo a sus padres, un matrimonio de Coral Springs en el condado de Broward, a llegar al centro donde tenían preparado un nacimiento bajo el agua.

Susan Anderson y su esposo Joseph iban en camino al centro de nacimientos naturales Natural Birth Works en Margate cuando a tan solo pasos su bebé llegó al mundo.


«Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y pensé ¡Necesito empujar!» Anderson dijo a Local 10 News en un reportaje especial. «No pensé que no llegaría al edificio». agregó.

La cámara Ring a la entrada del centro grabó el inédito momento.

El video de vigilancia muestra a Sandra Lovaina, una partera, y el esposo parado junto a ella mientras daba a luz a la bebé Julia Anderson, naturalmente.

«Cuando llegamos al primer escalón, la cabeza se acercaba», dijo Susan.

Lovaina estaba allí para agarrar a la recién nacida cuando se deslizó rápidamente por el costado de los shorts de Susan. «La agarré, por supuesto que la agarré», dijo la partera que se ve en la grabación atrapando a la bebé para que no cayera al suelo.


“Ella había sido nuestra cliente antes. Hemos hecho su otro parto, y la segunda ronda fue mucho más rápida «, dijo Gelena Hinkley, una partera. «Nadie esperaba que fuera tan rápido».

Susan Anderson había planeado un parto en el agua, cuando parte del trabajo de parto o el parto, o ambos, ocurren mientras la madre está en una piscina llena de agua tibia.

«Ese era mi enfoque, solo entrar a la bañera de parto, pero ella tenía otras ideas», dijo Susan Anderson.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *