En cámara un hombre de Florida lucha contra un oso negro en el portal de su casa para salvar a sus perros

Una cámara de vigilancia doméstica capturó imágenes de un hombre luchando contra un oso en el portal de su casa en Daytona Beach, Florida.

El video muestra a Walter Hickox en su portal delantero con tres perros salchicha cuando un oso negro salta por la puerta para agarrar a uno de los perros.


Hickox salta para proteger a su mascota y lucha contra el oso, que parece arañarlo y morderlo mientras lo empuja. Aprovechando que el oso retrocede Hickox mueve un banco de madera para bloquear la entrada.

Luego, el hombre entra corriendo a la casa y se lo puede escuchar gritando: «¡Oh, Dios mío, me atacó un oso!».

Hickox le dijo al noticiero local WFTV que su único pensamiento era proteger a su familia y mascotas.

«No pasó mucho por mi cabeza en este momento, aparte de lo que sucederá si pasa y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa», dijo Hickox al citado medio.

Le dijo a WFTV que sus perros resultaron ilesos y que planea instalar una puerta para cerrar el porche y mantener el spray para osos cerca.


El incidente es el segundo ataque de un oso en Florida en las últimas semanas después de que una mujer en DeBary fuera atacada por un oso mientras paseaba a su perro.

Si un oso ingresa a su propiedad, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sugiere asegurarse de que el animal tenga una ruta de escape y haga ruidos fuertes golpeando ollas y sartenes.

También recomiendan no dejar comida afuera y nunca acercarse o sorprender a un oso.




1 Comentario

  • Frank King enero 23, 2022

    Ese señor es mi héroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *