Una familia cubana de Miami fue víctima una vez más de un ladrón navideño que se llevó las decoraciones que tenían en el portal y jardín de su vivienda.


El incidente se reportó en la casa de los cubanos ubicada en el residencial vecindario de Westchester, en el suroeste de Miami Dade a la altura de la 99 avenida y la 19 calle.

La residente de la casa, quien se identificó como Yoely Rivero, dio declaraciones a América TeVé. Dijo que el robo tuvo lugar en horas de la tarde del lunes a plena luz del día. Su esposo había salido hacía poco tiempo a la tienda, y cuando regresó se llevó la desagradable sorpresa.

«Es que hay muchos lugares donde hay de todos precios para todo tipo de bolsillos. No hay necesidad de llegar a esto», dijo Rivero.

Rivero dijo al citado medio que en dos ocasiones anteriores había sufrido el robo de la decoración navideña pero que ahora decidió hacer la denuncia.

El robo quedó grabado en la cámara de seguridad de la vivienda donde se ve que fue una mujer quien se llevó las decoraciones.


Si alguien identifica a la sospechosa pueden reportarlo llamando a la línea de alto al crimen en Miami Dade.