Militares en Cuba. Foto: Boris F. Atiénzar Viamontes

Un grupo de empresarios cubanos en Miami que se reunió en la sede de la Brigada 2506 ofrecieron ayudar a los militares en Cuba que se pongan del lado del pueblo y enfrenten a la dictadura.

«El llamado es para ti, militar, que no golpeaste, que no has disparado… El llamado es para ti, militar, que te pusiste del lado del pueblo» dijo el empresario Jorge Luis García Pérez Antúnez a América Tevé.


«Es importante que ellos sepan que no los estamos viendo como enemigos. Lo que les estamos pidiendo es que tiren las armas, que hagan lo correcto, que cuiden al pueblo, que liberen a ese pueblo» dijo por otra parte Sergio Pino, presidente de Century Homebuilders Group.

«Mi compromiso, el de mi compañía y mi familia, así sea lo último que yo haga, será construirle viviendas a esos militares que sean los que nos den la oportunidad de ver pronto una Cuba libre» dijo.

Desde Miami varios grupos de exiliados cubanos están pidiendo a los militares cubanos ponerse del lado del pueblo de Cuba y acabar de una vez con 62 años de dictadura.