Empresario cubanoamericano Dariel Fernandez busca ayudar a la comunidad en Miami-Dade como Tax Collector

El empresario cubanoamericano Dariel Fernandez busca ayudar a la comunidad en Miami-Dade como Tax Collector y por eso ha lanzado su candidatura por el partido republicano.

En un anuncio en sus redes sociales Dariel Fernandez pidió el apoyo de la comunidad para acabar con los excesos en los impuestos en el condado Miami-Dade.


Tras una profunda reflexión y motivado por mi fuerte compromiso con el servicio comunitario, he tomado la decisión de postularme como candidato del Partido Republicano para el cargo de Recaudador de Impuestos del Condado de Miami-Dade. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mi esposa, familia y amigos por su inquebrantable apoyo y aliento. Su amor, comprensión y sacrificio han sido mi piedra angular, lo que me ha permitido iniciar este nuevo capítulo con confianza.

Al emprender este camino, les pido a cada uno de ustedes su apoyo. Recuerden, no puedo hacer esto sin sus oraciones y apoyo. Traigamos el gobierno de vuelta al pueblo, asegurando que nuestro sistema de recaudación de impuestos no solo sea transparente y eficiente, sino que también opere con justicia para beneficiar a todos los residentes del Condado de Miami-Dade. Juntos, podemos hacer la diferencia.

Dariel Fernández

Según la página oficial del condado Miami-Dade las funciones del Tax Collector son las siguientes:


«Facilitamos impuestos actuales y morosos sobre bienes inmuebles y personales, evaluaciones especiales para todas las autoridades tributarias locales, recibos de impuestos comerciales locales e impuestos turísticos y de convenciones. También expedimos licencias de automóviles, embarcaciones, caza y pesca, así como tramitamos registros y renovaciones de vehículos de motor.»

Entre los puntos de la campaña de Dariel Fernandez se encuentran:

  • Modernización: Implementar soluciones tecnológicas innovadoras para agilizar procesos y mejorar la eficiencia dentro de la oficina del Recaudador de Impuestos.
  • Transparencia: Priorizar la apertura y la rendición de cuentas en todos los aspectos de las operaciones del Recaudador de Impuestos, asegurando que los contribuyentes tengan acceso a información clara y fácilmente comprensible.
  • Servicio al Cliente: Brindar un servicio excepcional a cada residente y propietario de negocios que interactúa con la oficina del Recaudador de Impuestos, con un enfoque en la capacidad de respuesta y el profesionalismo.
  • Responsabilidad Fiscal: Administrar el dinero de los contribuyentes de manera responsable y efectiva, maximizando los recursos para apoyar servicios y programas esenciales en beneficio de la comunidad.

Para conocer más sobre lo que propone Dariel Fernandez para el condado Miami-Dade pueden visitar su página de campaña https://darielfernandeztaxcollector.com/

Dariel Fernandez es un luchador incansable por el bienestar del condado Miami-Dade y un defensor de la libertad y la democracia en cualquier parte del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *