Cubano Máximo Alvarez. Foto: Captura de pantalla Youtube

El empresario cubano Máximo Álvarez quien causó sensación por sus advertencias sobre el comunismo en Estados Unidos durante el encuentro en Miami con Donald Trump hablará en la convención republicana.


Máximo quien es fundador de Sunshine Gasoline estará incluido entre los oradores de hoy lunes en la convención republicana confirmó CBS News.

Durante la visita de Trump a Miami, Máximo Álvarez, hizo duras advertencias a los jóvenes y líderes estadounidenses sobre el peligro de los comunistas que quieren apoderarse del país.

«No pierdas este lugar porque nunca serás tan afortunado como yo porque si pierdes este lugar, no tienes a dónde ir» dijo en aquel momento refiriéndose a Estados Unidos.

https://twitter.com/YanetCornell/status/1282467960712564737

«Entonces con eso, por favor tenlo en cuenta», continuó Álvarez. “Y por favor, explíqueles eso a nuestros jóvenes que se están manifestando allá afuera. No sean idiotas útiles. Por favor, comprenda lo que está sucediendo en nuestro país. Vea lo que le sucede a nuestros padres y lo que le está sucediendo a Estados Unidos hoy» dijo Maximo frente al presidente Trump.


Durante la convención republicana se espera que el empresario cubano haga advertencias similares sobre el peligro del comunismo en Estados Unidos.