Propietario de negocio en Miami contra alcaldes de Miami y Miami-Dade

Nemesio González, empresario cubano propietario de Neme Gastro Bar, conocido restaurante en Miami arremetió contra los alcaldes de la ciudad Francis Suárez y del condado Carlos Giménez por considerar que la reapertura anunciada es insuficiente.


«Queridos señores alcaldes: aunque agradezco su esfuerzo por decidir abrir al 50 % a partir de la próxima semana y extender el toque de queda a 11 pm, como dueño del restaurante local, quiero hacerles saber que no es suficiente, y que ya es demasiado tarde para empezar a tomar decisiones más positivas para tratar de ayudar a las pocas personas en el negocio de restaurantes que han podido sobrevivir mientras decidiste tomar medidas específicamente contra nuestra industria», dijo el empresario cubano en sus redes sociales.

«Mientras que los vuelos a Cancún y Tulum salen y llegan a Miami llenos de pasajeros, sentados unos junto a otros dentro, respirando aire entre sí durante 2 horas seguidas, mientras que la mayoría de las empresas están trabajando en horario regular sin ninguna limitación que no sea manteniendo la distancia social, mientras todos los políticos están trabajando y cobrando un cheque de pago como si la Covid no existiera, has decidido que el virus se propaga dentro de restaurantes después de las 10 pm» continuó.

Dear Mr.Mayors @mayorofmiami and @mayorgimenez: while I appreciate your effort in deciding to open at 50% starting next…

Posted by Nemesio Gonzalez on Tuesday, August 25, 2020
Propietario de Neme Gastrobar

«La mayoría de los restaurantes tienen sus reservas para cenar a partir de las 8 pm. Cómo vamos a sobrevivir teniendo que frotar nuestro negocio al 50 % de capacidad, y cerrar a las 11? Le pido que reconsidere las decisiones que ha tomado directamente afectando a nuestra industria. No he podido dirigir mi negocio desde marzo, no hay dinero, mientras que las facturas siguen acumulándose al mismo ritmo que nuestra desesperación aumenta» continuó.


«Estás destruyendo nuestra economía, y causando daños colaterales que es peor que lo que el coronavirus puede hacer en esta etapa. Ya bajaron los números, a qué esperas. Toma algunas decisiones serias, ten las agallas para hacerlo, no esperes más, ya es demasiado tarde» concluyó.

Propietarios de restaurantes en todo Miami han protestado por las órdenes de cierre de los alcaldes las cuales han sido catalogadas como arbitrarias.

Propietarios de restaurantes en Miami