Kathleen Fuentes, es el nombre de la innovadora, más conocida como Kathleen Lights que ha creado una gama variada de colores de esmaltes veganos recreada en la serie televisiva estadounidense Friends, publicada por la revista People en Español.


La edición limitada del esmalte de uñas veganas que se nombra Friends x Lights Lacquer, se presenta en una caja con ilustraciones donde aparece el famoso sofá donde cada día se reunían los personajes de Friends en el Central Perk.

Con los colores lilas, azul claro y oscuro, verde, rojos, naranjas y amarillos, han sido influenciados por su cubania y por su desarrollo social y cultural en Miami donde creció:

 «Mi cultura cubana y el hecho de haber crecido en Miami han influido mucho en la línea, especialmente en los tonos», “Mi cultura es una gran parte de lo que soy, y me encanta mencionarla en mi canal y mi trabajo cada vez que puedo». Comentó a People en Español.

El lanzamiento de los esmaltes veganos propuestos por su creadora Kathleen destacan por la no utilización de animales para su elaboración.

View this post on Instagram

A post shared by Lights Lacquer (@lightslacquer)


En reconocimiento a sus episodios favoritos en la serie televisiva Friends, Kathleen escogió algunos títulos para nombrar sus esmaltes en esta edición especial: Relaxi Taxi, How You Doin?, The One Where, Unagi, We Were On A Break, Central Perk, I Got Off The Plane, He’s Her Lobster.

«No solo pruebo cada tono individualmente para estudiar su opacidad y acabado; también me aseguro de que cada uno sea algo que me guste y que mis fans y clientes también adoren», dijo la también influencer Kathleen que cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Kathleen  también tiene su línea de ropa y accesorios “Lights Label” y es colaboradora con marcas de bellezas como ColourPop, Morphe Brushes.