Emotivo reencuentro de Randy Malcom con su mamá, tras dos años sin verse/Imagen tomada de redes sociales

Emotivo el reencuentro de Randy Malcom con su madre después de dos años sin poder verla, el artista compartió imágenes de este especial momento con su progenitora en México, según las fotos compartidas por su su pareja Annaby Pozo.

«Dos años sin verte, y hoy por fin nos reencontramos, todos sacrificamos algo en esta vida para lograr un objetivo, gracias por darme esa misma sonrisa en cada encuentro ❤️», escribió uno de los vocalistas del dúo Gente de Zona.


Randy entró a la casa cuando la feliz abuela estaba embelesada con su nieto, el pequeño del cantante con Annaby, cuando ambos se vieron se fundieron en un gran abrazo.

En sus historias de Instagram el artista también compartió el vídeo justo con su más reciente éxito, una canción capaz de conmover a todos los cubanos Patria y Vida.

Como Malcon son muchos los cubanos que no ven a sus familias desde hace buen tiempo, y no precisamente por la pandemia de Covid-19, si no porque tampoco pueden pisar su tierra natal, debido a las prohibiciones que impone el régimen a todas aquellas personas que piensan diferente y que han manifestado una opinión política contraria a la del castrismo.