Randy Malcom por Cuba Libre

El cantante cubano e integrante de Gente de Zona dedicó una publicación en sus redes sociales para hablar de su decisión de romper el silencio sobre Cuba y como respeta a los que todavía no dan el paso.

«La música me lo ha dado todo y me lo seguirá dando, con la música cambie la historia, con la música logre muchas cosas que nunca pensé. Desde Cuba el sueño es más limitado pero no imposible, no me siento capaz de obligar a nadie a hacer lo que nunca hice porque el miedo me comía, yo quería gritar VIVA CUBA LIBRE y ABAJO LA DICTADURA pero nunca tuve los huevos.» comenzó diciendo Randy Malcom.


«Por eso mi respetos para la UNPACU, para SAN ISIDRO y todos los PRESOS POLÍTICOS. Mi decisión fue tomada porque sentía que podía hacerlo desde un lugar más seguro y porque sabía que mi voz atravesaría el mundo para denunciar todo lo malo que ha pasado en CUBA durante el 2021, como por ejemplo no tener LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que no se cumplan los DERECHOS HUMANOS algo tan sencillo como eso… Por eso hoy grito PATRIA Y VIDA 🇨🇺 por todos aquellos que tienen miedo, me arrepiento una y mil veces por no haberlo gritado antes.» continuó.

La música me lo ha dado todo y me lo seguirá dando, con la música cambie la historia, con la música logre muchas cosas…

Posted by Randy Malcom on Monday, March 29, 2021

«CUBANOS hagan las cosas de corazón y porque lo sienten no porque nadie los obligue. Necesitamos una CUBA diferente y que nuestra palabra dentro tenga peso, que no sea pisoteada. CUBA NO ES DE UN PARTIDO CUBA ES DE TODOS LOS CUBANOS» sentenció Randy Malcom.

Randy Malcom junto a Alexander de Gente de Zona, salieron del closet político recientemente y fueron protagonistas del éxito Patria y Vida que se ha convertido en un himno por la libertad de Cuba.