Emotiva felicitación de Willy Chirino a su nieta: «Tu abuelo te quiere más que a la propia vida»/Imagen tomada de redes sociales

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, el cantautor cubanoamericano Willy Chirino celebró este sábado el quinto cumpleaños de su pequeña nieta Fiona.

«Esta reina de belleza, fashionista, cantante y pintora, que lo que dice que quiere ser cuando crezca, está hoy de cumpleaños», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de la niña.


«Son 5 añitos ya…Happy Birthday Fiona, tu abuelo te quiere mas que a la propia vida», agregó.


«Feliz cumpleaños princesa Fiona», expresó una de las seguidoras del artista.

«Muchas felicidades bendiciones», comentó otra internauta.

Willy, uno de los cantantes más populares del exilio durante décadas, es también un ejemplar esposo, padre y abuelo. El cantante que se casó con la también artista cubana Lissete Alvarez en 1980, tiene una hermosa familia de seis hijos, y varios nietos.


Alana Chirino es madre de Fiona, ella también estuvo de cumpleaños hace apenas unos días.

A propósito de su nuevo aniversario de vida el pasado 5 de septiembre, su padre escribió una hermosa felicitación en redes.

«Hoy 5 de Septiembre cumple años una de mis princesas, Alana. Cuanto la quiero, la admiro por ser una madre espectacular, una artista impresionante, no solo en la música con su voz preciosa y también por sus trabajos de artes plásticas», reveló.

«Vive en Los Angeles con su esposo Justin y mi bellísima nieta Fiona. La extrañamos tanto, tanto pero siempre es consuelo saber que nos vemos con frecuencia, aquí en Miami o en LA. Happy Birthday my sweet Alana, tu Papi te quiere más que a la propia vida», sentenció.

Chirino es muy familiar, año tras año en diciembre realiza un concierto en Miami con sus hijas, para celebrar la bendición de estar unidos en el que es ya su hogar, EEUU, donde pudo hacer su carrera como artista y construir su bella familia, el país que lo recibió y le brindó un mejor futuro.