El reconocido cantautor cubano Willy Chirino, responde a la petición de una madre en Cuba que necesita apoyo financiero para poder tratar a su hijo con graves problemas de salud en Estados Unidos.

María Caridad Pérez, es la madre de Jesús, que tiene 18 años de edad y sufre graves problemas de salud, por lo que acude a su Facebook para pedir ayuda:


“Miren, pueblo de Cuba y mundo, miren a Jesús como está. Una madre no miente ante un hijo en estas condiciones: crisis tónica, llanto neurológico, miren la columna como se le pone… Por eso voy a seguir gritando abajo la dictadura”

Pérez pide a través de las redes sociales ayuda a artistas reconocidos, entre los que se encuentra el reconocido cantautor cubano Willy Chirino, radicado en Miami, para que la ayuden con los gastos hospitalarios y poder sacar a su hijo con una visa humanitaria hacia Estados Unidos.

El músico Willy Chirino que lo caracteriza su solidaridad por su pueblo, acudió a los comentarios de una de las publicaciones, pidiendo como lograr contactar con la familia del joven Jesús.

“Por favor háganme llegar como puedo contactar a su familia en Cuba. Gracias”, solicitó el cantante, en Facebook.

#SOSJesus #Visahumanitaria #Willichirino Compartan este video que llegue a Willi chirino ,Comvulciones y falta de medicamentos para si epilepsia Abajo el comunismo patria y libertad aguada 20 de agosto 2022 Willi Chirino MARC ANTHONY KaRoL G Jennfer Lopez Olga Tañón oficial Gloria Estefan


Posted by Maria Caridad Perez on Saturday, August 20, 2022

Pérez, madre del joven enfermo, dio sus señas para que la contactara a través de su WhatsApp.

Según explicó en publicación anterior que ya tenía sus papeles y un abogado para en cuanto pudiera recibir ayuda sacar a su hijo del país:

“Ya tengo abogado y affidavit y mis papeles, solo necesito para que el abogado pueda hacer el proceso legal de inmigración, un patrocinador de los gastos médicos, una familia pudiente, un artista con corazón, alguien dispuesto a patrocinar el hospital para Jesús”

También la madre de Jesús ha acudido a sus redes sociales dirigiéndose al gobernante cubano Miguel Díaz Canel, para hacerle saber el sufrimiento con su hijo enfermo sin poder brindarle la atención que necesita por las penurias en que tiene sumido al país:

“Solo yo sé lo que sufren las madres en pleno apagón para atender a sus hijos enfermos, Canel, mira la sangre de mi hijo en las gasas por la fuerzas de sus convulsiones y su falta de medicinas. Llevo ya meses pidiéndola, tengo pruebas. Tú (ROBO -ILUSION) NO ME LAS DA….. MI HIJO hecho caca, sin higiene, sin agua, sin luz un crimen total, un abuzo es totalmente inhumano. Clarias no me avergüenzo solo hago justicia”