Jennifer López nos ha sorprendido con la noticia de que la pequeña Emme fruto de la relación que tuvo con el cantante boricua Marc Anthony publicará su primer libro, con tan solo diez años.

La madre de Emme con orgullo reveló en su stories de Instagram que acababan de tener su primera reunión con una editorial para publicar un libro escrito por la niña de puño y letra.

Lord Help Me

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el


Según Vanity Fair, y otros medios de prensa estadounidense, la Diva del Bronx lo anunciaba muy feliz en un corto vídeo en Instagram, donde la pequeña aparecía con un libro sobre los brazos en cuya portada se leía Lord Help Me (Señor ayúdame): “Es un día muy especial. Emme y yo estamos de camino a nuestro primer meeting (reunión) con varias editoriales para contarles la idea que ha tenido para un libro. Estamos muy ilusionadas porque hoy tenemos tres reuniones”.

Aunque hemos visto a Emme bailando en actividades de su colegio, parece que lo suyo es el camino intelectual, y la niña podría sorprender a su corta edad debutando como escritora.