Emilio Estefan conoce en persona a Yasiel Puig (Imagen tomada de redes sociales)

Emilio Estefan asistió a un partido de Grandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit esta semana en Ohio, además de disfrutar del rato deportivo, el músico tuvo la oportunidad de conocer en persona al pelotero cubano Yasiel Puig y a su esposa, con quien no dudó en compartir ese día, y expresarle su admiración.


«Otra gran noche para celebrar con @yasielpuig hat ¡Qué noche increíble! ¡Es hora de celebrar juntos! Muy orgulloso de este cubano!! Y este #homerun fue gracias al café cubano que le traje a Cleveland desde Miami», escribió Estefan.

La mexicana Andrea de la Torre, esposa de Puig, también quiso expresarle al famoso productor musical lo agradecidos que se sienten con su amistad.


«Hoy tuvimos el privilegio de conocer a esta persona que me dejó sin palabras, mis respetos a esta gran persona humilde. Muchas gracias Señor @emilioestefanjr por brindarnos su amistad fue un placer haberlo conocido», escribió la madre de los hijos del jardinero derecho de los Indios de Cleveland.