Emilio Estefan está de cumpleaños y su esposa Gloria lo celebra con romántico mensaje/Imagen de archivo

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan ha dedicado un amoroso mensaje a su esposo Emilio, a propósito de su 67 cumpleaños este miércoles 4 de marzo, en el que le agradece por su especial compañía a lo largo de prácticamente 42 años de matrimonio y complicidad.


«FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ! Te quería recordar la primera canción que escribí especialmente para ti hace 41 años y que su mensaje sigue siendo la pura verdad hasta el día de hoy! Gracias por ser el hombre, esposo, padre, hijo y persona positiva e increíble que eres! Me siento bendecida de poder vivir mi vida a tu lado! TE QUIERO MUCHO!!», escribió la artista, junto a un collage de imágenes de los pasajes más importantes de la vida del reconocido productor musical con su familia, y sus hijos Nayib y Emily, fruto de su relación con Gloria.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY, BABY! I wanted to remind you of the first song that I ever wrote for you 41 years ago whose lyrics remain true to this day…Thank you for being the amazing man, husband, father, son and all around positive human being that you are! I feel blessed to be able to spend my life with you…I LOVE YOU!🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ! Te quería recordar la primera canción que escribí especialmente para ti hace 41 años y que su mensaje sigue siendo la pura verdad hasta el día de hoy! Gracias por ser el hombre, esposo, padre, hijo y persona positiva e increíble que eres! Me siento bendecida de poder vivir mi vida a tu lado! TE QUIERO MUCHO!!

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Y con su jovial espíritu de cumpleañero Emilio también dedicó unas hermosas palabras en sus redes sociales, junto a un fragmento de audiovisual de una figura de él en caricatura tocando los bongós, un obsequio de su equipo de Estefan Kitchen.


«Bendecido por tanto amor! Por tener el amor incondicional de mi familia y de todos ustedes!!!! Gracias por tanto cariño y tantas felicitaciones!!!!», expresó el músico.

«FELIZ CUMPLEAÑOS @emilioestefanjr el tío más bello del mundo!!!! Que todo lo que toca lo convierte en ORO!!! #LEYEND No sabes cuanto te quieroooooo 🎂😃 #Repost @emilioestefanjr«, escribió en su cuenta de Instagram la presentadora cubana Lili Estefan, sobrina de Emilio.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS @emilioestefanjr el tío más bello del mundo!!!! Que todo lo que toca lo convierte en ORO!!! #LEYEND No sabes cuanto te quieroooooo 🎂😃 #Repost @emilioestefanjr ・・・ Bendecido por tanto amor! Por tener el amor incondicional de mi familia y de todos ustedes!!!! Gracias por tanto cariño y tantas felicitaciones!!!! #happybirthdaytome 🤣 #RepostPlus @estefankitchen – – – – – – Happy Birthday to the legend @emilioestefanjr 🥳🥳🥳| Feliz cumpleaños Emilio Estefan! Felicidades Jefe!!!!! Que tengas un día tan espectacular como TÚ. . . Únete a la celebración felicitándolo con el #HappyBirthdayEmilio #happybirthday #felizcumpleaños

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

No sabemos si la familia celebró por adelantado el especial cumpleaños, pero hace apenas tres días Emilio y Gloria estaban cenando en Los Angeles, California, con Lili, Emily y su novia.

Ver esta publicación en Instagram

La #FAM Disfrutando juntos en #losangeles #familytime

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el