Eliecer y su comida. Foto: Instagram / Eliecer Avila

El líder opositor cubano Eliécer Ávila respondió a los que dicen que en Estados Unidos la cosa está mala mostrando la comida que se estaba preparando.


Eliecer publicó una foto de un corte de carne y arroz congrí como forma de demostrar que en Estados Unidos las cosas no son como las están diciendo en Cuba.

https://www.facebook.com/EliecerAvilaCicilia/posts/2714123542153240

La publicación de Eliecer qué es el líder del partido opositor cubano Somos + ha levantado varias reacciones en redes sociales.

«Realmente da mucho dolor escuchar a la familia cada vez que uno pregunta cómo están? que nos digan, cuidense ustedes, que allá la cosa si está mala. Hasta cuándo la manipulación con la información en Cuba. Es tan injusto!» dijo una cubana seguidora de Eliecer.

«A veces hay que mandarles esas fotos aunque duela!! Lo mismo me dicen a mi!!🤥🤥Cuanta manipulación!!» dijo otro.


Por supuesto las criticas tambien llegaron para el líder opositor:

«Te admiraba. Pero esto ya me parece una burla. No todos pensamos que allá están mal. Hay muchas personas con sentido común. Y esta pamplina que has publicado no me da ninguna gracia. Que te aproveche» dijo una cubana residente en Cuba.

La crisis provocada por el coronavirus está siendo utilizada por la propaganda castrista dentro de Cuba para intentar mostrar a los cubanos en la isla una situación de desespero en Estados Unidos pero oculta que es algo temporal y que el gobierno estadounidense ha hecho más por sus ciudadanos que lo que ha hecho el régimen de La Habana.