Eliecer Ávila en Miami. Foto: Cuba en Miami

El opositor cubano Eliécer Ávila Cicilia, líder del movimiento Somos+, ha denunciado en redes sociales una web que contrata a personas para participar en protestas, de acuerdo a lo publicado en la página www.protestjobs.com, la cual oferta paquetes de 1.500 hasta 200.000 manifestantes, los mismos incluyen incluso promoción en redes sociales.


«Me pasan esta información, cuesta creerlo, pero parece que si. Por eso todo se filma y documenta tan bien.
—————————————————-
Eliécer, para que veas hasta donde llega el terrorismo doméstico, esta es una página en internet, que recluta personas para protestar, incendiar carros, matones de basuras y según sea más violento el echo te pagan más. La izquierda de este país esta detrás de todo esto», publicó Ávila junto al post.

La publicación del líder de Somos+, ha llegado a raíz de las protestas que han tenido lugar este fin de semana en múltiples ciudades de EEUU, en las que se ha visto a manifestantes quemar autos patrulleros, vandalizar negocios privados, hurtar y destruir, supuestamente en reclamo de justicia por el fallecimiento del afroamericano George Floyd, a manos de un oficial de la policía de Minneapolis, Minnesota, en días recientes.

Muchos han llamado la atención sobre las protestas que se han tornado violentas en Estados Unidos, y han sugerido las mismas podrían estar siendo pagadas para generar la desestabilización del país.