Eliecer Avila

Eliecer Ávila defendió hoy en su programa de Youtube al dramaturgo cubano Yunior García, organizador de la marcha del 15N y su huida a España.


Visiblemente exaltado, Eliecer, dijo a esos que dicen que Yunior le falló al pueblo cubano, que fue el pueblo cubano el que le falló a Yunior e incluso dijo que le falló a él y otros activistas que se oponen al gobierno como José Daniel Ferrer, Yoani Sánchez y otros.

«El pueblo cubano no le respondió ni pin… nunca a nadie» dijo Eliecer bastante descompuesto.

«¿Quien pin… es el pueblo cubano para decirle a Yunior que no puede ir a España» continuó Eliecer abandonando la calma que lo caracteriza en su discurso.

https://youtu.be/f9X_4V-WoSw

El discurso de Eliécer llenó de malas palabras continuó por un un rato mandando para «Pi…» a los seguidores que no le gustan lo que el calificó como la verdad.

«Al unico que le sigue haciendo caso el pueblo de Cuba es al que despin… Cuba» … «Siguen los comepi.. en la calle diciendo viva Fidel»


Eliecer dijo que el problema no son los supuestos líderes y figuras visibles sino que el problema radica en el pueblo que no decide a desprenderse de la dictadura.

Yunior está siendo muy criticado dentro y fuera de Cuba por la forma en que manejó la organización la marcha y finalmente abandonar el país rumbo a España.